Como Adicto al Sexo recibir ayuda es importante.

Así que en Argentina lo hicimos fácil.





Empezar

Empezar

Si usted cree que es un adicto al sexo o adicto sexual o que pueda ser uno. Usted puede simplemente venir a nuestras reuniones que son gratuitas y no requieren cita. 

Más información sobre el calendario de reuniones en la página local de Argentina.




Tilde

Autodiagnóstico

Si usted no está seguro si usted es un adicto al sexo o adicto sexual creamos una autodiagnóstico de 3 minutos. Las preguntas no se guardan para su privacidad. Si usted responde sí a más de una lo invitamos a asistir a una reunión.

Tome su autodiagnóstico confidencial anónimo en la página local de Argentina 


Primera

Contáctenos

Si usted quiere contactarse con nosotros  hay adictos sexuales en recuperación que responden a sus mensajes para ayudar a cualquiera que crea que tiene un problema con la adicción sexual. Si crees que eres o podrías ser un adicto sexual, contáctanos ahora…

Contáctatese con nosotros en Argetnina


No estas solo.

“Muchos de nosotros llegamos a Adictos Sexuales Anónimos (ASA) sintiéndonos profundamente aislados y avergonzados de nuestros comportamientos y acciones pasadas. Tal vez creíamos que nadie podía entendernos o identificarse con las cosas que habíamos hecho o por las que habíamos pasado. Descubrir que no estamos solos es una experiencia liberadora. Es un gran consuelo y alivio saber que existe una comunidad de adictos sexuales en recuperación y que tenemos un lugar a donde ir en busca de ayuda para recuperarnos.” (Adictos Sexuales Anónimos)


Así es como funciona este programa.

Es un programa simple que puede eliminar el deseo de eliminar comportamientos sexuales adictivos. Cada paso trabajado busca proporcionar más conciencia y a su vez un cambio positivo. Usted será capaz de trabajar con alguien que ya ha realizado los pasos y esta sexualmente sobrio, los llamamos padrinos o madrinas. No hay costo para el padrinazago. Puedes encontrar padrinos o madrinas en las reuniones.