Para su privacidad 

no registramos tus 

respuestas.





Aumento

¿Necesitas mayor variedad, más frecuencia o actividades sexuales más intensas para alcanzar el mismo nivel de excitación o alivio?

 Sí      No
Pantalla

¿El uso de pornografía ocupa gran parte de tu tiempo y/o pone en peligro tus relaciones más importantes o tu empleo?

 Sí      No
Repetir

¿Tus relaciones se ven afectadas debido a la preocupación sexual? ¿Cada nueva relación presenta el mismo patrón destructivo que te condujo a abandonar la anterior?

 Sí      No
Salir

¿Sientes con frecuencia la necesidad de abandonar a un compañero o compañera sexual después de haber tenido relaciones sexuales? ¿Sientes remordimiento, vergüenza o culpa después de un encuentro sexual?

 Sí      No
Esposas

¿Tus prácticas sexuales te han causado problemas legales? ¿Podrían tus prácticas sexuales causarte problemas legales?

 Sí      No
Conflicto

¿Tu búsqueda de sexo o de fantasías sexuales están en conflicto con tus valores morales o interfieren con tu camino espiritual?

 Sí      No
Riesgo

¿Tus actividades sexuales implican coacción, violencia o el riesgo de contraer enfermedades?

 Sí      No
Salir

¿Tu conducta sexual o la búsqueda de relaciones sexuales te han dejado alguna vez con la sensación de desesperanza, alejado de los demás o consentimientos suicidas?

 Sí      No
Pensar

¿Tu preocupación por fantasías sexuales te causa problemas en algún aspecto de tu vida – aun cuando no las llevas a cabo?

 Sí      No
Evitar

¿Evitas compulsivamente actividades sexuales debido al temor al sexo o a la intimidad? ¿Esta evasión sexual te consume mentalmente?

 Sí      No



¿Que hago ahora?

Candado¿Guardas secretos sobre tu conducta sexual o fantasías románticas con las personas importantes para ti? ¿Llevas una doble vida?   Sí o  No

Puerta¿Tus deseos te han llevado a tener relaciones sexuales en lugares o con personas que normalmente no escogerías? Sí o  No



¿Que hago ahora?

Si respondiste “Sí” a más de una de estas preguntas, te recomendamos que asistas a una de nuestras reuniones o que se comunique con nosotros. Aunque es un autodiagnóstico simple, no siempre es fácil. En las preguntas nos centramos en lo que más importa en función de nuestra experiencia.